Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaSistema de Registro de Ponencias de la Universidad del Cauca?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta la presentación de ponencias en el VII Coloquio Internacional de Educación de la Universidad del Cauca. Esta postulación se realiza presentando un artículo de tipo científico en una de las Mesas de Trabajo del evento, para lo cuál se debe seguir los siguientes pasos:

1. Colocar el texto de la ponencia en la plantilla suministrada por el Comité Académico del evento: Descargar Plantilla Ponencia

2. Crear una cuenta en el Sistema de Registro de Ponencias como autor: Creación de cuenta. Si lo desea, puede consultar las siguientes guías: DocumentoVideo.

3. Subir el archivo con la ponencia y registrar toda la información de los autores en el Sistema de Registro de Ponencias: Enviar ponencia. Si lo desea, puede consultar las siguientes guías: DocumentoVideo.

Lista de requisitos para los envíos online

1. El autor (o autores) certifican que el texto que presenta es de su autoría, que ha citado adecuadamente los fragmentos utilizados de las obras de otros autores y ha realizado la respectiva referencia bibliográfica de acuerdo con las normas colombianas sobre Derechos de Autor (Ley 23 de 1982). Por lo tanto, asume toda la responsabilidad en caso de reclamaciones
    en esta materia.
  2. El autor (o autores) certifican que el texto se entrega siguiendo las orientaciones de estilo y forma de la plantilla entregada por el Comité Académico del evento.
  3. El autor (o autores) autorizan el tratamiento de sus datos personales para establecer las comunicaciones requeridas y para entregar la información relacionada con las temáticas del evento. Los organizadores del evento se comprometen a manejar los datos de forma confidencial y a no entregar los datos de contacto a terceros según lo terminan la normatividad sobre protección de datos personales de Colombia (Ley 1581 de 2012).

Términos sobre el Copyright

Los derechos patrimoniales de los textos y documentos creados por los organizadores del evento, así como los textos presentados por los ponentes y los conferencistas, son de propiedad de sus respectivos autores, quienes han dado su autorizado expresa para que se publiquen en este sitio web a través de una una licencia Creative Commons Atribución, de acuerdo con la normatividad sobre Derechos de Autor en Colombia (Ley 23 de 1982). Esta licencia permite que cualquier persona pueda copiar y redistribuir estos documentos en cualquier medio o formato y adaptarlo o remezclarlo siempre que se de los créditos al autor. Más información sobre la licencia se encuentra en: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Declaración de privacidad

Los nombres, direcciones de correo electrónico y demás datos personales que se obtienen a través de este sitio web, serán utilizados para establecer las comunicaciones y compartir la información en los temas relacionados con el evento. Los organizadores se comprometen a no utilizar estos datos con otro propósito o a compartirlos con otras personas o instituciones. Cualquier personas tiene el derecho a solicitar que sus datos personales de contacto sean eliminados para no recibir más información de acuerdo con la normatividad colombiana sobre manejo de datos personales (Ley 1581 de 2012), sin embargo, se dejará los registros básicos que acrediten su participación como ponente, evaluador o asistente al evento.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

_______________________________________________________________

Más información en: