Relaciones entre Escuelas Normales y Facultades de Educación
Los semilleros de investigación como estrategia pedagógica transformadora en el desarrollo de habilidades y competencias investigativas | |
Jairo Paolo Cassetta Córdoba, Adriana Lorena Maury, Johana Lili Mora Caicedo |
Los sentidos de la formación de maestros en el siglo XXI
De oruga a mariposa… El viaje sin fin del maestro en el siglo XXI | |
María Eugenia Muñoz Ortega, Magnolia Aristizábal, Carlos Arbey Tosse Collazos |
Entre las relaciones pedagógicas, el ahora, y la realidad | |
Juan Pablo Molina |
Los planes de estudio de las Escuelas Normales y las Facultades de Educación
Los planes de estudio de las Escuelas Normales y las Facultades de Educación | |
Darlin Edid Meneses Fajardo |
Los relatos escolares sobre "las experiencias vividas" en la práctica pedagógica: Una estrategia para la formación inicial de maestros | |
Dolores Cristina Montaño Arias |
Las perspectivas de la formación de maestros en las regiones
La cognición y la metacognición como factores itinerantes en la construcción de un proyecto de aula integral | |
Ivan Dario Coral Vallejo, Jaime Andrés Vargas Sanclemente, Robinson Escobar Soto, Jaime Hernando Martínez Ospina |
Diseño de estrategias para facilitar el aprendizaje del concepto conservación en el municipio de Santa Rosa Cauca | |
Diana Marcela Ruiz Ruiz, Vanesa Muñoz, Katherine Ruano, Jennifer Sandoval |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
_______________________________________________________________
Más información en:
Departamento de Educación y Pedagogía
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Universidad del Cauca
Teléfono: (57-2) 8209800 Ext. 2341, 2349 o 2350
enformación@unicauca.edu.co
http://www.unicauca.edu.co/enformacion/
http://fb.me/enformacion