• Filosofía


Licenciatura en Educación Artística

Filosofía

Objetivos
 

Objetivo general
 
Propiciar la formación integral de un profesional de la educación artística en el desarrollo de habilidades artísticas, creativas, de comunicación, expresión, disfrute y de interrelación con una variedad de formas y medios artísticos; la apreciación crítica, el conocimiento y comprensión de la diversidad cultural, que le permita investigar y participar desde el campo del saber en el desarrollo del conocimiento e interrelación de los saberes para orientar su labor educativa y pedagógica.
 
Objetivos específicos
 
Formar un profesional para la interacción de conocimientos de la educación artística que impulse y apoye el desarrollo integral de los educandos y de las comunidades.
 
Desarrollar en el estudiante una actitud de investigación permanente sobre los problemas, situaciones y acontecimientos educativos y en especial sobre el campo de la educación artística y de reflexión sobre su práctica pedagógica.
 
Promover y adelantar proyectos en el campo de la educación artística de manera conjunta con entidades educativas y culturales que permitan interrelación académica de los educandos y educadores del programa en el orden regional, nacional e internacional.

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación