Universidad - Lunes, Mayo 16, 2022

Estudiantes de Unicauca destacan en Segundo Encuentro de Olimpiadas de Retos Contables RETCON

Durante el evento que evaluó temáticas relacionadas con contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría, los estudiantes ganaron en la categoría básica y ocuparon el segundo puesto en la categoría avanzada.

Foto: Suministrada

Estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Cauca fueron ganadores en la categoría básica y ocuparon el segundo puesto en la categoría avanzada durante el 2° Encuentro de Olimpiadas de Retos Contables RETCON.

Durante el evento organizado por la Universidad EAFIT, en la ciudad de Medellín, participaron delegaciones de universidades de todo el país y se evaluaron temáticas relacionadas con contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría.

Los estudiantes que representaron a la Universidad del Cauca fueron:

Victoria Eugenia Henao López
Kelly Adriana Alomía Viveros
Jean Carlos Rivera Zapata
Sonia Esmiht Zúñiga Ortega
Daniel Alexander Ortiz Miranda
Brayan Ordoñez Delgado
Jhon Alexander Urrutia Ausecha
Cindy Alexandra Torres Girón
Carol Verónica Guauña Llantén

Los profesores Juan Ignacio Oviedo Pino y Juan Pablo Paz Muñoz acompañaron a los estudiantes en esta destacada participación y, además, hicieron parte del evento como moderadores e integraron el comité de evaluación.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónico: secfccea@unicauca.edu.co