Interinstitucional - Martes, Abril 2, 2013

Viceministra de Educación Superior preside reunión del Consejo Superior

En el encuentro se abordan temas relacionados con la regionalización.

Con la presencia de la viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios, el Consejo Superior de la Universidad del Cauca sesiona hoy en torno al tema de regionalización universitaria.

La delegada del Ministerio de Educación Nacional preside dicha reunión con el propósito de conocer los proyectos y planes que se adelantan en la Alma Máter caucana, orientados a llevar programas de pregrado y posgrado a los diferentes municipios del Cauca y de la región.

Así mismo, se cuenta con la presencia de delegados de diversas administraciones municipales y representantes de las comunidades, quienes exponen las necesidades de Educación Superior que tienen en sus regiones.

Cabe resaltar que la Universidad del Cauca actualmente adelanta los programas de pregrado de Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal y Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés – Francés, dirigidos a bachilleres del norte del departamento, con sede en Santander de Quilichao, y de la zona sur, con sede en Popayán.

Ampliación de la Información

Secretaría General.