Interinstitucional - Martes, Marzo 18, 2014

Unicauca y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones suscriben convenio

El acuerdo, por 780 millones y seis meses, es con el objetivo de acompañar al proyecto piloto Puntos Vive Digital Plus que adelanta la Entidad Gubernamental.

Freddy López, manifestó que las actividades se coordinarán desde la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional.
Foto: Área de Prensa.

Según Freddy López, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, MinTic’s tiene un proyecto que permite instalar espacios donde la población pueda acceder a servicios de Internet y desarrollar procesos de capacitación en plataformas virtuales.

“El objetivo es velar por la correcta y oportuna ejecución de los contratos suscritos por el Fondo de Tecnologías de la Información, Fontic, con las entidades ejecutoras para la operación del proyecto Puntos Vive Digital Plus”, indicó el Directivo Universitario.

La supervisión implica aspectos técnicos, administrativos, financieros y jurídicos para que el proyecto preste al público atención de calidad con una metodología para el seguimiento al componente social, al avance y recibo de las instalaciones de cada punto, entre otras actividades.

El proyecto está relacionado con la instalación de 16 de puntos en todo el país que abarcan una amplia variedad de temas como innovación y aplicaciones de contenidos, talleres de radio y televisión y capacitación para minusválidos con equipos de última tecnología.

Ampliación de la información

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional