Interinstitucional - Martes, Agosto 16, 2016

Unicauca suscribe convenio de cooperación con la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz (Bolivia)

De esta manera, se reafirma la trascendencia académica e histórica de la Alma Máter a nivel internacional.

El propósito es adelantar acciones conjuntas para desarrollar las misiones sociales de ambas universidades en lo académico, científico y cultural, por lo que dos docentes orientarán cursos en la séptima versión de la Maestría en Ingeniería Vial ofrecida en la Institución boliviana.

Aldemar José González Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería Civil, se encargará de ‘Conceptualización del trazado’ y de ‘Diseño geométrico de carreteras’ entre el 13 y el 20 de agosto.

“En el posgrado hay 28 ingenieros bolivianos de diferentes universidades bolivianas y funcionarios del Ministerio de Transporte de Bolivia, todos ellos vinculados a importantes empresas de ingeniería y al sector público”, indicó González Fernández.

Por su parte, el ingeniero Efraín de Jesús Solano Fajardo del departamento de Vías y Transporte, tendrá del 27 de agosto al 3 de septiembre el tema ‘Diseño geométrico computarizado de carreteras’

Facultad de Ingeniería Civil
Teléfono: 8209900, ext.2205