Interinstitucional - Miércoles, Septiembre 27, 2017

Unicauca se alista para el VI Encuentro de Gestión Universitaria del SUE

El evento, a realizarse los días 19 y 20 de octubre, está dirigido a rectores, vicerrectores, directivos, académicos y profesionales que tengan responsabilidades o participación en la dirección y gestión de las universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas.

Este año, la Universidad del Cauca, será la sede del VI Encuentro de Gestión Universitaria del Sistema Universitario Estatal SUE, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, y que reúne a directivos, académicos y profesionales que participan en la dirección y gestión de las universidades e instituciones de educación superior del país.

De acuerdo con la vicerrectora Administrativa, Cielo Pérez Solano, las líneas temáticas planteadas para el Encuentro en esta sexta versión son: Gestión Financiera y Administrativa; Desarrollo Académico, Infraestructura y Sostenibilidad; e Investigación e Innovación.

La Directiva Universitaria, que hizo extensiva la invitación a la comunidad académica para que haga parte de esta actividad, sostuvo que el objetivo del evento es fortalecer espacios para la reflexión e intercambio de experiencias en el campo de la educación superior enmarcadas dentro de un compromiso con la paz territorial.

La apertura del evento, 19 de octubre en horas de la mañana, será en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, y el desarrollo de las actividades académicas tendrá lugar en varias de las locaciones de la Universidad del Cauca.

Es de anotar que en el desarrollo del VI Encuentro de Gestión Universitaria del SUE, se realizarán dos foros con conferencistas nacionales e internacionales, entre los que se incluye José Mujica, ex presidente de Uruguay.

Ver video promocional del evento: https://youtu.be/1SGH7ngkLLo

Más información sobre la agenda del encuentro, y cómo participar en el mismo, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xv7DqV

Vicerrectoría Administrativa
Teléfono 8209900 Ext.  1122