Interinstitucional - Viernes, Septiembre 13, 2013

Unicauca recibió reconocimiento de Rudecolombia por la acreditación institucional

Se exaltó la labor de la institución en la difusión del conocimiento para aportar a la calidad de vida de las comunidades, al desarrollo sostenible y a la convivencia pacífica.

El Consejo de Rectores de la Red de Universidades de Colombia (Rudecolombia), entregó a la Universidad del Cauca resolución de reconocimiento con motivo de la Acreditación Institucional por seis años que recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional.

En dicha mención, los rectores reconocen los niveles de calidad logrados por la Alma Máter de los caucanos, los cuales se ven reflejados en los programas académicos, en la estructura de la organización y en el cumplimiento de la función social.

De igual manera, exaltan los logros alcanzados como producto del trabajo y el esfuerzo de la comunidad universitaria, así como la difusión del conocimiento para mejorar la calidad de vida de las comunidades, aportar al desarrollo sostenible y contribuir a la consolidación de la democracia y la convivencia pacífica.

La resolución, que fue firmada por el rector de la Universidad de Nariño, Dr. José Edmundo Calvache, se entregó al rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, en el marco del Consejo de Rectores de la red, que se llevó a cabo en la sede de la Universidad del Magdalena.

Ampliación de la información

Rectoría.