Interinstitucional - Jueves, Septiembre 17, 2015

Unicauca realizará programa para Certificación Internacional en Coaching Estratégico Yaniano

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, Cecav, el Albert Yans Institute de Virginia y el Human Approach Group, desarrollarán la capacitación.

El programa busca brindar a los participantes una formación integral en el arte del Coaching Estratégico con el fin de que los participantes desarrollen competencias específicas aplicadas a los niveles corporativo, ejecutivo y personal.

Igualmente, tiene entre sus objetivos experimentar un proceso de transformación personal que genere cambios en su entorno familiar y empresarial, conocer y aplicar las diferentes especialidades de Coaching Estratégico Yaniano.

La capacitación cuenta entre sus contenidos con seis módulos:

• Competencias individuales del Coach.
• El arte del Coaching.
• Técnicas de influencia en el Coaching.
• Lenguaje del cuerpo y conversaciones innovadoras.
• Modelo Yaniano y manejo emocional.
• Coaching organizacional.

Los participantes, al terminar el seminario, estarán en condiciones de desarrollar un estilo propio en la aplicación del Coaching, formar equipos de alto rendimiento y utilizar efectivamente herramientas de Métodos YANS, PNL y otras ciencias de impacto.

Las actividades se desarrollarán entre el 9 de octubre próximo y el 16 de enero del año entrante y las personas interesadas en participar en estas pueden inscribirse hasta el viernes 2 de octubre.

Consulte la información completa de la Certificación Internacional en Coaching Estratégico Yaniano

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800, ext. 3203