Interinstitucional - Lunes, Abril 11, 2011

Unicauca preside Comisión Técnica de Ascun Deportes Suroccidente

Javier Avila.jpg
Javier Ávila Viveros, jefe de la División de Deporte y Recreación de Unicauca.
Créditos: Oficina de Prensa.
El Jefe de la División de Deporte y Recreación de la Institución fue nombrado en dos cargos directivos de la asociación en esta región del país.

Como Presidente de la Comisión Técnica de ASCUN Deportes Suroccidente, fue nombrado el Jefe de la División de Deportes y Recreación de Unicauca, Javier Ávila Viveros.

Esta designación se realizó en el Plenum Regional de ASCUN Deportes Suroccidente, con participación de cerca de 30 universidades de los departamentos de Nariño, Cauca y Valle.

Cabe resaltar que la Comisión Técnica es la encargada de la programación de eventos deportivos, la selección de las sedes, el cumplimiento de los reglamentos y de la comisión de arbitraje, entre otras funciones.

El Jefe de la División de Deportes de la Universidad del Cauca también fue nombrado como Vicepresidente de ASCUN Deportes Suroccidente para un periodo de dos años.

Como parte de esta labor, se desarrollan los Juegos Zonales Universitarios, los cuales son clasificatorios a los regionales y nacionales que se realizarán en Barranquilla en el mes de octubre.

Ampliación de la información

División de Deporte y Recreación.
Teléfono: 8209900 ext. 2501.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).