Interinstitucional - Martes, Septiembre 19, 2017

Unicauca, presente en las 2as. Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica

El evento, que se realiza en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) – España, reúne  a académicos, responsables universitarios, gestores y dirigentes de sistemas científicos, estudiantes de postgrado e interesados en general, provenientes de todos los países iberoamericanos.

Martha Lucía Chaves, directora del Centro de Posgrados de la Alma Mater caucana, se encuentra en España haciendo parte de las 2as. Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica, actividad que inició este martes 19 y que se extenderá hasta el viernes 22 de septiembre en el Campus Antonio Machado, de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en el municipio de Baeza, provincia de Jaén.

La mencionada actividad académica internacional, organizada por la Universidad Internacional de Andalucía y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP, reúne  a académicos, responsables universitarios, gestores y dirigentes de sistemas científicos, estudiantes de postgrado e interesados en general, provenientes de todos los países iberoamericanos.

Las 2as. Jornadas Internacionales del Postgrado en Iberoamérica pretenden constituir un lugar de encuentro y reflexión en profundidad para las universidades del mundo Iberoamericano, y con ese fin se analizarán experiencias de éxito, desgranando las claves de los aciertos y las dificultades encontradas.

También se estudiarán los obstáculos que encuentran las universidades iberoamericanas para adaptarse a un entorno tan radicalmente distinto al existente hasta hace muy pocos años. Igualmente, estas jornadas permitirán a las universidades y al sector productivo encontrar un espacio confortable para dialogar y hallar vías que permitan mejorar los servicios de formación y de investigación así como profundizar en la colaboración productiva entre ambas.

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 216
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, Ext. 2491 y 2492