Interinstitucional - Jueves, Mayo 17, 2012

Unicauca participa en Encuentro de Educación Popular y Comunitaria

Conferencistas de diferentes países asisten a evento en Popayán.

Con la asistencia de más de mil personas de diferentes partes del país, se realiza en el Auditorio de Asoinca el III Encuentro Nacional e Internacional y VI Regional de Experiencias en Educación Popular y Comunitaria que organizan la Universidad del Cauca, la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca y Asoinca.

Estas actividades congregan a educadores y formadores de diferentes partes del país, así como a conferencistas nacionales e internacionales en torno a los encuentros y desencuentros de la Educación Popular y Comunitaria.

La programación se desarrollará entre el 16 y 18 de mayo de 2012, con participación de expertos como Elsa María Fonseca de Brasil, Pedro Pablo Aguilera de Cuba, Armando Zabert de Argentina, Luis Hernando Rincón de Colombia, entre otros conferencistas invitados.

Para el 18 y 19 de mayo de 2012, la programación incluye el desarrollo de cuatro mesas de trabajo:

- La producción del saber.
- Experiencias educativas.
- Re-creando lo pedagógico.
- Educación formal y educación comunitarias.

Esta mesas de trabajo se llevarán a cabo en los auditorios de Asoinca, Unicomfacauca y Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Ampliación de la información

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Teléfono: 8209900 ext. 2301.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).