Interinstitucional - Lunes, Febrero 19, 2018

Unicauca invita a participar en los Encuentros Regionales de Educación y Ciencia

Se trata de escenarios de consulta a realizarse entre el 20 de febrero y el 6 de marzo previos al II Congreso Internacional de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz.

La Universidad del Cauca extiende la invitación que hace el Foro permanente de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz, a participar en los Encuentros Regionales de Educación y Ciencia, que se realizarán entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Bucaramanga.

Estos espacios se configuran como escenarios de consulta previos al II Congreso Internacional de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2018 en la Universidad de Antioquia.

El objetivo de estos encuentros regionales es movilizar a todos los actores regionales de la educación y la ciencia para que presenten sus inquietudes y formulen propuestas para el próximo Plan Nacional de Desarrollo, y que puedan ser incorporadas en el Acuerdo Nacional que será suscrito en el II Congreso Internacional de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz.

Están dirigidos a estudiantes, padres de familia, docentes, investigadores, personal directivo y administrativo de los establecimientos educativos en todos los niveles (primera infancia, básica, media, superior, y formación para el trabajo y el desarrollo humano), y secretarias de educación departamentales, municipales y distritales. Igualmente están invitados centros de investigación, redes académicas, gremios y asociaciones, organizaciones sociales, partidos políticos, jóvenes, y en general personas e instituciones vinculadas o interesadas por la ciencia y la educación nacionales e internacionales.

-Cali: Febrero 22 de 2018

-Medellín: Febrero 20 de 2018