Interinstitucional -

Unicauca impulsa oferta de educación superior para víctimas del conflicto

Para tal fin, se reunieron funcionarios de la Unidad para las Víctimas, Gobernación del Cauca y el rector de la Alma Máter para revisar las posibilidades de esta iniciativa.

“Priorizaremos zonas afectadas como el Norte del Cauca donde la Universidad viene adelantando un trabajo en pro de integrar por medio de sus programas a esta población en su gran mayoría afectada”, indicó Juan Diego Castrillón Orrego.

Gabriel Bustamante Peña, subdirector de Participación de la Unidad para las Victimas, Javier Pereira, consultor del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y Jean Pierre Meziat, encargado de programa de educación de la Unidad para las Víctimas, asistieron al diáologo.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100