Interinstitucional - Viernes, Febrero 6, 2015

Unicauca celebrará Día Nacional del Periodista el próximo 9 de febrero

El evento, programado en el Salón Fundadores a partir de las cinco de la tarde, será un homenaje a quienes a diario cumplen la labor de informar y formar a la sociedad.

Durante esta actividad, la Alma Máter exaltará la labor de nueve periodistas que por su experiencia y trayectoria han aportado a visibilizar las realidades de Popayán y del Cauca a través de diferentes medios de comunicación.

El reconocimiento se le otorgará a Carlos Campo ‘Catecampo’, Luis Horacio Bedoya, Luis Arévalo Cerón, Silvio Sierra Sierra, Hemberth Javid Paz, Alfonso Luna Geller, Oscar García López, Nohel Campos Muñoz y Dairo Ortega.

Para el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Institución, se trata de un acto en el cual la Universidad del Cauca agradece a todos los periodistas su alianza en la difusión de la información que se genera en su interior y también para reconocer la labor de este grupo de reporteros.

El evento es organizado por la División de Comunicaciones y Prensa de la Universidad del Cauca, con apoyo de la Rectoría y demás instancias académicas y administrativas.

División de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 8209800, ext. 2453