Interinstitucional - Viernes, Febrero 21, 2014

Unicauca acompañará al Tribunal Contencioso Administrativo en sus 100 años de funcionamiento

Durante la visita de magistrados de la Entidad caucana, la Alma Máter se vinculó a la celebración que se realizará en el próximo mes de agosto.

Naum Mirawal Muñoz Muñoz y David Fernando Ramírez Fajardo, magistrados del Tribunal Contencioso Administrativo del Cauca, visitaron la Alma Máter.
Foto: Área de Prensa.

Naum Mirawal Muñoz Muñoz, presidente de la Corporación, manifestó que se tiene programado un Seminario Internacional donde se tratarán aspectos relacionados con los mecanismos administrativos y judiciales del Estado para reparar las víctimas del conflicto armado.

Asimismo, está previsto hacer un análisis del posconflicto, tema de gran incidencia para el departamento del Cauca y la participación de conferencistas para conocer la visión de la justicia desde el punto de vista de las comunidades indígenas.

Durante el acto académico estarán presentes el Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Humberto Sierra Porto, los Jueces del Honorable Consejo de Estado, Enrique Gil Botero y Jaime Orlando Santofimio y representantes de la Corte Constitucional, precisó el Magistrado y ex alumno de la Universidad del Cauca.

“Es la oportunidad de conmemorar y de hacer una observación a los temas de actualidad para la nación y el Departamento, con el apoyo decidido de la Universidad del Cauca y su Rector” puntualizó Muñoz Muñoz.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910