Interinstitucional - Jueves, Febrero 21, 2013

Unicauca Estéreo transmitirá foro sobre financiación de la educación superior pública

La actividad tendrá lugar en Cartagena.

A través de un enlace nacional entre las emisoras universitarias, se transmitirá mañana (22 de febrero) por Unicauca Estéreo 104.1 F.M., el foro sobre “Presente y Futuro de la Financiación de la Educación Superior Pública: Una mirada desde el SUE”,  que se realizará en la Universidad de Cartagena a partir de las 9:30 a.m.

Este evento contará con la presencia de los rectores de las 32 universidades públicas de Colombia y de la Ministra de Educación Nacional, Dra. María Fernanda Campo Saavedra, así como del Director de Planeación Nacional, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, el Director General de Presupuesto, los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes y otras autoridades del sector.

Durante el Foro se presentará el estudio que adelantó el Sistema Universitario Estatal, SUE,
sobre el desfinanciamiento de la Educación Superior en Colombia, resultado del trabajo que en los últimos años desarrolló  un grupo de vicerrectores administrativos y financieros de las universidades estatales del país, como contribución al análisis de este delicado tema.

Cabe resaltar que esta transmisión también se realizará por el Canal ZOOM, a través de straming, con la colaboración del equipo técnico y periodístico de la Universidad de Cartagena.

Recuerde que usted puede escuchar Unicauca Estéreo a través de los siguientes medios:

- Sintonizando el dial 104.1 F.M. de Popayán en su radio.

- A través del sitio web de Unicauca, digitando la dirección  www.unicauca.edu.co/emisora

- A través de su dispositivo móvil, descargando la aplicación Tunein Radio y buscando Unicauca (requiere conexión a wifi o plan de datos).

C.S. Pilar Campos.
Jefe de Prensa Universidad del Cauca.
Teléfono: 57-2-8209900 ext. 1119.

Correo: prensa@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).