Interinstitucional - Jueves, Noviembre 4, 2010

Sede norte de Unicauca participa en Expoambiente en Santander de Quilichao

Expoambiental.JPG
Créditos: Suministrada.
A través de este evento, que se realiza la institución educativa Fernández Guerra, se busca fortalecer la participación de niños, niñas y jóvenes del Norte del Cauca en procesos de educación ambiental, con el fin de recuperar, resaltar y compartir experiencias significativas y sostenibles.

En Expoambiente se crea un espacio para que las diferentes instituciones que trabajan la dimensión ambiental expongan sus proyectos en áreas como el agua, la higiene y el saneamiento básico.

Para tal fin, se realizarán conferencias, exposiciones y conversatorios con expertos en el tema y la comunidad estudiantil.

Expoambiente es uno de los primeros pasos para conformar la Red de Jóvenes Nortecaucanos por el ambiente y para fortalecer el Comité de Educación Ambiental Municipal, en el cual participan 10 municipios del Norte del Cauca y 30 sedes educativas.

Ampliación de la información

Sede Norte.
Teléfono: 8292056.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).