Interinstitucional - Martes, Diciembre 18, 2012

Se clausuró seminario sobre control social de los recursos públicos

La capacitación fue impartida por la Auditorio General de la República y Unicauca.

Cincuenta y cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca recibieron ayer su certificación del Seminario en Control Social de los Recursos Públicos, capacitación que se realizó en el marco del convenio interinstitucional entre la Auditoría General de la República y la Alma Máter caucana.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, con presencia del rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, y del gerente seccional de la Auditoría General de la República, Dr. Carlos Alberto Franco.

La capacitación se realizó durante cinco sábados, cumpliendo con 20 horas de instrucción en temas relacionados con el control fiscal, social y participativo, bajo criterios técnicos que fueron abordados por conferencistas de la Contraloría Departamental y la Contraloría Municipal.

Durante el acto de clausura, el Rector de la Universidad del Cauca manifestó la importancia de fomentar el manejo adecuado de los recursos públicos, mostrando como ejemplo las acciones que viene realizando la institución en temas como el examen de admisión con la veeduría ciudadana, y la contratación en vigilancia y obras civiles.

Ampliación de la información

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 3102.

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).