Interinstitucional - Miércoles, Junio 25, 2014

Representante indígena y egresado en visita oficial a la Universidad del Cauca

El antropólogo Martín Tenganá Narváez, se reunió con el Rector de la Alma Máter para hablar sobre el papel de la academia en la formación propia.

La reunión se desarrolló en el despacho de Rectoría de la Universidad del Cauca.
Foto: Área de Prensa.

“Estamos buscando el acompañamiento y la experiencia de la Universidad del Cauca en los procesos formativos que adelantan las comunidades indígenas del departamento de Nariño” precisó durante su visita.

El propósito es construir lazos de hermandad e intercambio entre la Institución y las comunidades del Suroccidente colombiano a través de convenios interinstitucionales con la Escuela de Derecho Propio ‘Laureano Inampues Cuatín’ con el programa de Derecho y la Maestría en Estudios Interculturales.

Aprovechando la visión que tiene Juan Diego Castrillón Orrego de la región se busca fortalecer el vínculo entre la academia y la zona con su riqueza multicultural, especialmente Nariño por su relación con Ecuador siendo un departamento binacional con grandes posibilidades y opotunidades.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910