Interinstitucional - Viernes, Noviembre 14, 2014

Red de Comunicadores del Nodo Suroccidente de Ascún se reunió en la Universidad del Cauca

El objetivo de los responsables de las Oficinas de Prensa y Comunicaciones de las universidades de Valle, Cauca y Nariño, fue establecer un plan de acción para 2015.

La jornada interinstitucional se desarrolló en el Centro de Posgrados de la Alma Máter.
Foto: Área de Prensa.

Esta labor se cumple como Nodo Suroccidente de Ascún buscando articular acciones, generar conocimiento y fortalecer los procesos de comunicación al interior de las Instituciones de Educación Superior.

En el encuentro nodal, se acordó la realización acciones conjuntas como el intercambio de experiencias, la construcción de políticas, adelantar encuentros trimestrales, entre otras, con el compromiso de fortalecer esta actividad en las instituciones.

Al encuentro asistieron comunicadores de las universidades del Valle, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali, Libre de Cali, del Pacífico, Mariana, Unad, Uniminuto Popayán y del Cauca.

Las propuestas de trabajo se presentarán en el Comité Gestor de Ascún, por parte de la jefe de Prensa de la Universidad del Cauca, Pilar Campos, y del Director de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, José Antonio Bedoya, coordinadores del Nodo.

Área de Prensa
Teléfono: 8209900, ext. 1119 y 1215