Interinstitucional - Viernes, Agosto 24, 2012

Rectores de universidades públicas del Pacífico se reunirán en Unicauca

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de agosto.

Con el propósito de articular acciones académicas, investigativas, administrativas y de extensión social, los rectores de las universidades del Chocó, Valle, Cauca, Nariño y Pacífico se reunirán en la Alma Máter caucana el miércoles 29 de agosto.

Según indicó el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, a través de esta reunión se busca realizar un conversatorio sobre las posibilidades que existen para estructurar el Sistema Universitario Estatal – SUE Pacífico.

De esta manera,  se contará con la presencia del viceministro de Educación Superior, Dr. Javier Botero Álvarez, quien sostendrá un diálogo con los rectores de las cinco universidades públicas presentes en el pacífico colombiano.

Entre los temas a tratar por los directivos universitarios están los proyectos académicos en los programas de pregrado y postgrado, así como las acciones en materia de investigación que se adelantan en estas instituciones.

A la reunión han confirmado su asistencia los rectores de la Universidad del Valle, Dr. Iván Enrique Ramos Calderón; de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache; de la Universidad del Pacífico, Dr. Florencio Candelo y Ede la Universidad Tecnológica del Chocó, Dr. Eduardo García Vega.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).