Interinstitucional - Martes, Abril 29, 2014

Rector de Unicauca es elegido como nuevo presidente de Cidesco

El Consejo Directivo de la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en Sur Occidente Colombiano, designó en el cargo al Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

El Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, fue designado como presidente de Cidesco para un periodo de dos años.
Foto: suministrada PUJ Cali.

La reunión se realizó en la sede de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con presencia de los rectores y representantes de las 16 universidades oficiales y privadas del suroccidente colombiano, que integran Cidesco.

“Asumo esta presidencia con el compromiso de trabajar de manera articulada por la Educación Superior en la región suroccidente y consolidar la presencia de la academia en las comunidades”, indicó el rector de la Universidad del Cauca.

Recalcó que este compromiso de trabajar entre universidades públicas y privadas, se integra al trabajo que viene adelantando desde la presidencia del SUE Pacífico, que asumió en el mes de marzo, buscando aunar esfuerzos institucionales que conlleven a posicionar la región.

Como primer Vicepresidente fue elegido el Dr. Francisco Piedrahíta Plata, rector de la Universidad ICESI de Cali y como segundo Vicepresidente se nombró al vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, Dr. Raúl Madriñán Molina .

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910