Interinstitucional - Viernes, Mayo 18, 2012

Rector de Unicauca, Juan Diego Castrillón, asiste a reuniones en Bogotá

DSC-0012.jpg
Rector de Unicauca, doctor Juan Diego Castrillón.
Créditos: Adrián Guevara.
El Directivo participa en encuentros con el Sistema Universitario Estatal (SUE) y Colciencias.

El Rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, participa desde ayer en dos reuniones relacionadas con el Sistema Universitario Estatal y Colciencias en la capital de la República.

La primera de ellas está relacionada con el Sistema Universitario Estatal – SUE, en la cual se analizarán temas relacionados a la financiación de la universidad pública, el proceso de construcción del proyecto de Ley de Educación Superior y la participación en el organismo de decisión de regalías.

En la segunda, el Directivo participará en la selección nacional de universidades públicas y privadas integrantes del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD, a la cual convocó Colciencias, para evaluar, priorizar y definir la conveniencia y oportunidad de financiar proyectos a través de recursos de regalías.

Cabe destacar que en esta reunión se realizará la convocatoria para la elección del representante de las universidades en el Fondo de Tecnología e Innovación en Regalías, coordinada por Colciencias.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).