Interinstitucional - Martes, Mayo 15, 2012

Rector de la institución sostiene a esta hora reunión con el Gobernador del Cauca

El propósito del encuentro es lograr la articulación de acciones académicas y gubernamentales.

Los equipos de dirección de Unicauca y de la Gobernación del Cauca sostienen a esta hora una reunión para analizar temas de cooperación entre la academia y el sector gubernamental.

La actividad se cumple en el Salón de Sesiones del Consejo Superior de la alma máter, ubicado en el Claustro de Santo Domingo.

En este espacio de diálogo y concertación de aspectos comunes, se analizan factores de articulación entre el Plan de Desarrollo Departamental Cauca y la Propuesta Rectoral 2012 – 2015, "Universidad del Cauca: Calidad Académica con Compromiso Regional y Nacional".

En el encuentro, el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, y el gobernador del Cauca, Dr. Temístocles Ortega Narváez, están acompañados por los integrantes del equipo de dirección y de gobierno de cada institución.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).