Interinstitucional - Martes, Abril 30, 2013

Rector asiste a reuniones en Bogotá

Reuniones con la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y en el Ministerio de Educación Nacional, participará hoy martes 30 de abril el Rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego en la ciudad de Bogotá.

La primera reunión será con el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Dr. Fernando Lozano Forero, con quien tratará el tema de seguridad y movilidad en las diferentes sedes de la universidad.

Así mismo, sostendrá una reunión con el Director de Fomento a la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, Dr. José Maximiliano Gómez, con quien dialogará sobre los planes de cobertura regional por parte de la Alma Máter caucana.

Como Rector Delegatario estará el Vicerrector Administrativo, Magíster Luis Carlos Ayala Caldas.

Ampliación de la información

Rectoría.