Interinstitucional - Viernes, Septiembre 15, 2017

Profesor de Unicauca participó como jurado de tesis doctoral en universidad española

Se trata del docente Gustavo Ramírez, quien el pasado 12 de septiembre se desempeñó como evaluador de una tesis doctoral en el área de E-learning, desarrollada en la Universidad de Alcalá (España).

Foto: Suministrada

El profesor Gustavo Ramírez, adscrito al Departamento de Telemática, de la Facultad de  Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, obró como jurado de la tesis doctoral ‘Aportes metodológicos para la mejora de la accesibilidad en la enseñanza basada en E-Learning’, del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Alcalá en España.

Su designación se dio en el marco de la actual normativa para optar a doctorado internacional, donde el profesor Ramírez participó como jurado internacional, en cumplimiento del perfil para jurados de tesis doctorales, en cuanto a tramos de investigación (forma de evaluación de la investigación en el marco español)  y publicaciones equivalentes en el área.

De acuerdo al docente, “es un reconocimiento a los aportes realizados en estas áreas desde la Universidad del Cauca y una fuente adicional para intercambios académicos con miras a ampliar la internacionalización de los programas de maestría y doctorado en Ingeniería Telemática de nuestra Alma Mater”.

Departamento de Telemática
Teléfono 8209800 – Ext. 2127