Interinstitucional - Martes, Agosto 1, 2017

Popayán se prepara para el Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador - Colombia 2017

Es organizado por ASIES Cauca a través de la Red de Instituciones de Educación Superior Binacional Ecuador – Colombia REDEC, en asocio con InnovAcción Cauca - Fondo Ciencia Tecnología e Innovación.

La Universidad del Cauca como parte de la organización del Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador - Colombia 2017, convoca a la comunidad académica y en general a participar de este evento internacional que se realizará los días 28 y 29 de agosto del presente año.

“Queremos invitarlos a que participen, vamos a contar con la presencia de 22 universidades ecuatorianas y 26 universidades del suroccidente colombiano con sus grupos de investigación, los cuales van a trabajar 14 temáticas diferentes a través de sus mesas de trabajo”, afirmó el Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Henry Francois Tarlin.

Indicó además que de manera paralela a las mesas de trabajo se llevarán a cabo conferencias y seminarios que abordarán temas relacionados con investigación e innovación, las cuales estarán a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Las actividades que hacen parte del encuentro están programadas para adelantarse en el Centro de  Convenciones Casa de la Moneda, Sector Histórico de Popayán.

En ese sentido, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, invita a todos los Grupos de Investigación interesados en mejorar su visibilidad y ampliar sus redes de conocimiento a participar del Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+I) Ecuador – Colombia.

Para inscribirse en el evento se debe diligenciar el formato de inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/15nuRv

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono:  8209800 – Ext.: 1163
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co