Interinstitucional - Miércoles, Junio 15, 2011

Instituciones de Educación Superior a Distancia analizan proyecto de Ley

Representantes de estas organizaciones se reúnen hoy a través de videoconferencia.

Directivos de universidades del suroccidente colombiano se reúnen en este momento con el fin de analizar y elaborar una propuesta en el marco regulatorio de la Educación a Distancia, el cual se contempla en proyecto de Ley presentado por del Gobierno Nacional.

Esta reunión se llevará a cabo de forma virtual en las diferentes universidades que hacen parte de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia (ACESAD), zona sur.

En la Universidad del Cauca, la conexión se realizará en la Sala Virtual Atenea en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, con presencia del Dr. Roberto Salazar, Tesorero de la ACESAD.

La institución caucana está representada por la magíster Isabel Cristina Lozada, directora del Centro de Regionalización de Educación Abierta y a Distancia (CREAD).

Desde Bogotá se cuenta con la participación de dos expertos en el tema, quienes a través de video conferencia apoyan la consolidación de la propuesta final.

Ampliación de la información

CREAD.
Teléfono: 8209900 ext. 3202.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).