Interinstitucional - Martes, Diciembre 14, 2010

Estudiantes y egresados de Unicauca cuentan ahora con sitio web que facilita acceso a oportunidades laborales

portal de trabajo.jpg
Créditos: http://oportunidadeslaborales.portal.unicauca.edu.co
La iniciativa hace parte de un convenio firmado entre la Institución, la firma Trabajando.com y Universia.

En el sitio web, denominado Portal de Trabajo de Unicauca, los integrantes de la comunidad universitaria encontrarán ofertas laborales de diferentes empresas del país y podrán registrar su hoja de vida para postularse a dichas vacantes.

El sitio web fue desarrollado y es administrado por Trabajando.com y Universia con el fin de crear un vínculo entre el sector productivo de la región y la Universidad, buscando potenciar las prácticas y la ubicación laboral de alumnos y egresados de la Institución.

Para cumplir con este objetivo, se cuenta con una red de portales en línea en el que participan universidades, empresas, asociaciones gremiales, cámaras de comercio, medios de comunicación, entre otros.

El acceso a la herramienta informática se encuentra disponible a partir de ahora a través de la sección “Enlaces de interés” del sitio web de Unicauca (ver imagen) y a ella también se puede ingresar digitando directamente la siguiente dirección electrónica:

Cabe resaltar que Trabajando.com hace presencia en 11 países de Iberoamérica y está vinculado con más de 630 universidades, entre ellas varias colombianas.

Ampliación de la información

Oficina Asesora de Planeación.
Teléfono: 8209900 ext. 1141.

Correo electrónico: planeacion@unicauca.edu.co

Contenidos web.