Interinstitucional - Miércoles, Septiembre 28, 2016

Estudiantes de los municipios de El Tambo y Cajibío visitan Unicauca

80 jóvenes de grados 10° y 11° del Instituto Técnico Agropecuario y Forestal, Itaf, de ambas localidades conocieron la oferta educativa y de bienestar universitario de la Alma Máter.

La jornada se desarrolló en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Foto: Área de Prensa.

“Los asistentes escucharon la información sobre programas y servicios y recorrieron algunas unidades académicas para conocer mejor la Institución y su quehacer”, indicó Dokía Marysol Zúñiga Mosquera, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Leonardo Torres, docente del Itaf de Cajibío, resaltó las expectativas de sus estudiantes sobre la Universidad del Cauca, reconocida como una de las mejores del país “especialmente en programas académicos relacionados con los énfasis de ambos colegios”

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179