Interinstitucional - Miércoles, Febrero 4, 2015

Estudiantes de Dinamarca y México inician estudios de pregrado en Unicauca

Salka Wollesen Breum de la Universidad de Copenhague y Leonor Elizondo de la Universidad Autónoma de Querétaro realizarán estudios de pregrado en Antropología y Geografía.

La presencia de las alumnas extranjeras se enmarca en las políticas de movilidad académica e internacionalización de la Alma Máter. Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con Henry Francois Tarlin, asesor de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, esta es una oportunidad y una opción que tienen los estudiantes de diferentes Instituciones de Educación Superior para compartir espacios académicos y culturales.

“Las dos estudiantes realizarán sus actividades académicas en un ambiente de reconocimiento cultural mutuo y como una promoción para la movilidad académica que promueve la Institución entre sus estudiantes”, precisó.

Salka Wollesen Breum que ingresa a los programas de Antropología e Historia manifestó que “es una oportunidad de conocer la cultura y la historia de Colombia a través del intercambio y la adquisición de conocimientos, ya que se complementa con el estudio que realizo actualmente de Filología Latinoamericana”

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 820990, ext. 1163