Interinstitucional - Martes, Febrero 1, 2011

Estudiante de China prestará apoyo para la enseñanza del Mandarín en Unicauca

bandera china2.jpg
Bandera de la República Popular China.
Créditos: Wikipedia.
Un grupo de 20 estudiantes chinos arribarán este mes a Colombia gracias a un convenio del Icetex.

Ding Yangliang, estudiante de la República China, llegará la segunda semana de febrero a la Universidad del Cauca, como parte del programa de movilidad académica del Icetex para el fomento del bilingüismo.

El estudiante invitado prestará en la institución servicios de apoyo para la enseñanza del Mandarín y de la cultura china, con una intensidad de 12 horas semanales, bajo la coordinación de Unilingua.

Así mismo, la Universidad del Cauca tiene el compromiso de ofrecer las posibilidades para que el estudiante perfeccione el aprendizaje del español a través de áreas afines, según informó la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.

Cabe resaltar que Ding Yangliang hace parte de un grupo de 20 estudiantes chinos que arribará a Colombia en este mes, como parte de un programa de movilidad académica del Icetex.

Los asiáticos permanecerán hasta el mes de noviembre en las principales universidades del país.

Ampliación de la información

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).