Interinstitucional - Jueves, Junio 13, 2013

Decanos que integran Asociación Colombiana de Facultades de Artes se reúnen en Unicauca

Los directivos participan en encuentro nacional que se desarrolla en Popayán.

La Universidad del Cauca será sede de la quinta sesión de la Asociación Colombiana de Facultades de Artes (Acofartes), actividad que se realizará el viernes 14 de junio en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, ubicado en el Claustro de Santo Domingo, a partir de las 9:00 a.m.

A este evento asistirán los decanos de las Facultades de Artes de doce universidades colombianas, públicas y privadas, quienes analizarán temas como la designación de coordinadores para el desarrollo de líneas estratégicas, presentación y análisis de acciones a corto y mediano plazo para la implementación de líneas de desarrollo estratégico y la definición del Plan de Acción 2013- 2014 de Acofartes.

El Consejo Directivo está encabezado por Héctor Bonilla Estevez, quien actualmente es coordinador de Excelencia Académica de la Universidad Antonio Nariño, y conformado por las 12 Instituciones de Educación Superior invitadas.

Las universidades que se harán presentes en esta reunión son:

- Instituto Departamental de Bellas Artes.

- Pontificia Universidad Javeriana.

- Universidad Antonio Nariño.

- Universidad de Antioquia.

- Universidad de Pamplona.

- Universidad de Caldas.

- Universidad del Cauca.

- Universidad del Valle.

- Universidad del Atlántico.

- Universidad Central.

- Universidad Nacional de Colombia.

- Universidad Pedagógica.

Ampliación de la información

Facultad de Artes.
Teléfono: 8209900 ext. 1501.
Correo: facartes@unicauca.edu.co