Interinstitucional - Lunes, Febrero 14, 2011

Delegados de la Universidad de Barcelona explicarán en Unicauca forma de acceder a estudios en Europa

universidad de barcelona.jpg
Logo de la Universidad de Barcelona.
Créditos: www.ub.edu
Representantes de la institución española y de la Alma Máter caucana buscarán establecer nexos académicos entre las dos universidades.

Carles Codina y Jaume Bastidas, delegados de la Universidad de Barcelona, estarán en Popayán el próximo miércoles 16 de febrero con el fin de estrechar las relaciones académicas con Unicauca y explicar la forma como se puede acceder a estudios de Doctorado en España y otros países de la Unión Europea.

De esta manera, el doctor Codina, quien es el director de Relaciones Internacionales de la citada institución española, orientará una conferencia que se llevará a cabo el 16 de febrero en el auditorio de la Vicerrectoría de Investigaciones, a partir de las 10:00 a.m.

Durante su estadía en Popayán, los representantes de la Universidad de Barcelona se reunirán con el Consejo de Investigaciones, con el jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de Unicauca, Henry Francois Tarlin, y con el doctor Hugo Portela, con el fin de establecer nexos que permitan a las dos instituciones realizar en el futuro intercambios de docentes, investigadores y estudiantes.

Así mismo, se reunirán con estudiantes del Doctorado en Ciencias Ambientales de Unicauca para analizar las posibilidades de llevar a cabo pasantías, cursos y estancias cortas, entre otras actividades académicas.

Cabe resaltar que esta visita fue posible gracias a la Vicerrectoría de Investigaciones, al Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales, al Grupo de Estudios Ambientales (GEA) y al Grupo Química de Compuestos Bioactivos (QCB),

Ampliación de la información

Grupo de Estudios Ambientales.
Teléfono: 8209900 ext. 2607 - 2645.

Contenidos Web con información de la VRI.