Interinstitucional - Lunes, Mayo 19, 2014

Con el apoyo de la Dirección Nacional de Planeación se orientará Diplomado en la Universidad del Cauca

El propósito es consultar las posibilidades de financiación de cupos para créditos educativos condonables.

El objetivo del Diplomado en Fundamentos Técnicos, Conceptuales y Metodológicos para la Formulación de Proyectos con destino al Sistema General de Regalías, es consultar el Acuerdo 019 de 2012 que está relacionado con las oportunidades para servidores públicos y personas naturales contratistas de entes territoriales.

Esta capacitación se llevará a cabo en la Universidad del Cauca, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, los viernes de 2 de la tarde a 6 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 12 del día, con una duración de 100 horas.

Serán treinta estudiantes quienes recibirán la capacitación por parte de la Dirección Nacional de Planeación, en temas relacionados con la metodología MGA y el Sistema de Marco Lógico, destinados a la formulación de proyectos que buscan acceder a recursos de regalías.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900, ext. 3102