Interinstitucional - Jueves, Noviembre 24, 2011

Brigada de Emergencias de Unicauca logra primer lugar en Encuentro realizado por ARP Positiva

brigada de emergencias 2.jpg
Créditos: Suministrada.
Como premio el grupo obtuvo elementos que servirán para consolidar su trabajo.

En el Encuentro de Brigadas que realizó la empresa ARP Positiva, la Brigada de Emergencias de la Universidad del Cauca logró el primer lugar, destacándose por su oportuna y eficaz respuesta a los llamados para atender sucesos que implicaran riesgo por diferentes circunstancias.

A este evento asistieron doce brigadas pertenecientes a diferentes instituciones de la ciudad, las cuales participaron en las estaciones de entrenamiento y de competencia que se organizaron en la sede del Seguro Social.

“La Brigada de Emergencias de la Universidad del Cauca participó con ocho brigadistas, cada uno de ellos demostró que estamos preparados y entrenados para afrontar cualquier tipo de emergencia”, explicó el coordinador del grupo, Fabián Montúa.

Como premio a esta labor en el Encuentro de Brigadas, el equipo de la Universidad del Cauca recibió una camilla, radios, botiquín y extintor, elementos que fortalecerán su trabajo.

Ampliación de la información

Área de Salud Ocupacional.
Teléfono: 8209900 ext. 2844.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).