Interinstitucional - Martes, Febrero 12, 2013

Administraciones municipales del sur del departamento se reunieron en Unicauca

Alcaldías ofrecen apoyo a los nuevos estudiantes de regionalización.

Foto: Oficina de Prensa.

Con el propósito de realizar una evaluación del proceso de inscripciones y matrículas de los estudiantes se llevó a cabo una reunión entre representantes de las alcaldías de los seis municipios del sur del Cauca con el director del Centro de Regionalización, Hugo Portela Guarín,  y la Jefe de la Oficina Jurídica de la Universidad del Cauca, Yaneth Noguera.

Durante el encuentro se analizaron las posibilidades de apoyo financiero para el pago de las matrículas a los estudiantes que inician clases el próximo 25 de febrero, como parte del convenio entre las alcaldías del sur del departamento y la Universidad del Cauca, en los programas de Derecho, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública.

El Director del Centro de Regionalización indicó que se están recibiendo los horarios, nombres de los profesores, salones y asignaturas para informar a través del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico - SIMCA e iniciar clases con los estudiantes provenientes del sur del departamento.

Finalmente, señaló que se trabaja en la Universidad del Cauca en una propuesta para regionalización universitaria a un plazo de 10 años, orientada a beneficiar a los bachilleres del sur del departamento con programas enfocados al emprendimiento, y de esta manera aportar en la construcción de proyectos productivos.

Ampliación de la información

Centro de Regionalización.
Teléfono: 8209800 ext. 2641.

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).