Interinstitucional - Miércoles, Diciembre 1, 2010

29 organizaciones sociales fueron beneficiadas con alianza Unicauca–Fundación Saldarriaga Concha

feria.jpg
El jueves 02 de diciembre, en horas de la mañana, se realizará una feria en la que se presentarán las 29 organizaciones beneficiadas.
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
La clausura de este acuerdo de cooperación mutua se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre en acto que se cumplirá en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a partir de las 2:00 p.m.

Gracias a la alianza, las 29 organizaciones fueron fortalecidas y capacitadas para actuar como empresas sociales que beneficiarán a más de 50 mil personas de Popayán en situación vulnerable.

Este programa de fortalecimiento institucional 2009 – 2010 fue diseñado y dirigido por la Fundación Saldarriaga Concha y coordinado por Unicauca.

Como parte del acto de clausura, se realizará en horas de la mañana una Feria en la que se presentarán las 29 empresas y 20 entidades públicas y privadas vinculadas a la financiación de proyectos de desarrollo social.

Esta actividad que se llevará a cabo en el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Casa Rosada).

Con el desarrollo de la Feria se busca establecer acuerdos y negociaciones que permitan ampliar la cobertura e impacto de las instituciones, y de esta manera mostrar una mayor capacidad técnica en sus operaciones.

Ampliación de la información

Instituto de Posgrados Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 1338.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).