Interinstitucional - Miércoles, Octubre 23, 2013

Unicauca se une a jornada del día sin carro y sin moto en Popayán

Grupos artísticos y musicales de la institución participarán en actividades programadas durante el desarrollo de la actividad.

La Universidad del Cauca, a través de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, se une a la tercera versión del "Día sin carro y sin moto" en Popayán, jornada programada por la Alcaldía de la ciudad, Indeportes Cauca y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata) para el jueves 24 de octubre de 2013.

Durante esta jornada se tiene previsto un recorrido en bicicleta que inicia a las 7:00 a.m. en el Centro Comercial Campanario hasta el Parque Caldas, donde se desarrollará una programación cultural que contará con la participación de la Chirimía de Trabajadores de la Universidad del Cauca, el grupo de danza contemporánea AN DANZA, el grupo musical “El Turista” y el cuarteto de clarinetes del Departamento de Música de la Facultad de Artes. Adicionalmente, se realizarán otras actividades artísticas y recreativas.

Según Gustavo Feris Perdomo, jefe de la División de Cultura y Patrimonio de la Unicauca, se busca impactar en la calidad de vida de los ciudadanos y hacer pedagogía siendo amables con el medio ambiente a través de una propuesta cultural para toda la familia.

Cabe resaltar que algunas actividades programadas dentro del "II Encuentro universitario de narración oral: Colombia cuenta”, también se realizarán en el marco del Día sin carro y sin moto en Popayán. Dicho evento es organizado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Unicauca.

Ampliación de la información

División de Patrimonio Cultural.
Dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Universidad del Cauca.
Teléfono: 8209900 ext. 1128.
Correo: divpatrimonio@unicauca.edu.co