Interinstitucional - Martes, Octubre 22, 2013

El Crepic celebra sus primeros 13 años al servicio de la región

Se desarrollará jornada académica y lanzamiento del nuevo sitio web como parte de los actos conmemorativos.

El Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca (Crepic) celebrará el próximo 24 de octubre 13 años de existencia. Desde el año 2000, el Centro ha venido orientando sus esfuerzos al fortalecimiento del sector productivo social y regional.

Durante el transcurso de este tiempo, el Crepic ha brindando apoyo a agrocadenas con la asistencia técnica y financiera de actores como Colciencias, USAID, el Centro Internacional de Agricultura Tropical (Ciat), el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre otros.

Así mismo, la intervención del Centro en el Conglomerado Industrial del Norte del Cauca ha generado una importante experiencia en el desarrollo de proveedores y de procesos de asociatividad para las grandes, pequeñas y medianas empresas.

Cabe destacar que actualmente la Universidad del Cauca, junto con la Gobernación del departamento y la Cámara de Comercio del Cauca, conforman la Junta Directiva del Crepic.

Jornada académica y lanzamiento del nuevo sitio web

Para celebrar su aniversario número 13, el jueves 24 de octubre se realizará una jornada académica en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a partir de las 3:00 p.m.

La actividad la encabeza la nueva directora ejecutiva, María de Lourdes Martínez Muñoz, y la Junta Directiva del Centro.

Al evento asistirá como conferencista central la doctora Claudia Jimena Cuervo, directora de Desarrollo Tecnológico y de Innovación de Colciencias, quien presentará la conferencia: "El rol de Colciencias en la apuesta por la innovación en Colombia".

A sí mismo, en la actividad se hará el lanzamiento del nuevo sitio web del Crepic.

Ver mayor información sobre el evento

Crepic.
Tel. 8242204 - 8389303.
Sitio web: www.crepic.org.co
Facebook: www.facebook.com/CrepicCauca
Twitter: @crepic

Con información del Área de Prensa de la Unicauca.