"El cese al fuego es garantía de confianza" - Victor de Currea - Lugo - Docente Univ. Nal.

En entrevista realizada en el informativo Unicauca al Día Radio, estuvo presente el profesor de la Universidad Nacional Victor de Currea-Lugo, quien habló sobre el proceso de negociaciones entre el Gobierno colombiano y el ELN, el cual tendrá continuidad en Cuba, donde se retomarán los trabajos que se venían adelantando en el diseño de la participación de la sociedad y la elaboración de nuevo cese al fuego.

Correa-Lugo manifestó que este proceso, busca generar aspectos positivos que generen la confianza entre las partes, aspecto fundamental para avanzar en la construcción de la paz con este grupo armado.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Universidad del Cauca