Objeto del Contrato:
Ordenar la apertura de un procedimiento administrativo contractual para recibir propuestas y adjudicar el contrato de INTERVENTORÍA INTEGRAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA: MEJORAMIENTO DE LA VÍA ABREGO LLANO SUÁREZ - EL TABACO - LA CALERA - LOMA DE PAJA, MUNICIPIO DE ABREGO; MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VÍA ESMERALDA - LA LAGUNA ORIENTE, MUNICIPIO CÁCHIRA; MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VÍA EL LLANO - LA CARRAMBA, MUNICIPIO DE CÁCHIRA; MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VÍA LA CARRERA – ESTOCOLMO, MUNICIPIO DE CÁCHIRA; MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VÍA LA VEGA - LA ESPLAYADA, MUNICIPIO DE CÁCHIRA; MEJORAMIENTO DE LA VÍA CONVENCIÓN - CARTAGENITA - GRAMALES, MUNICIPIO DE CONVENCIÓN; CONSTRUCCIÓN PUENTE HAMACA VEREDA CRISTO REY - SITIO CASO BODEGAS, MUNICIPIO CÁCHIRA; MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VÍA ALTO CHIQUITO – CAIRA, MUNICIPIO CÁCHIRA., conforme a las cantidades y especificaciones técnicas de la invitación a cotizar que se publicará en la página web, link contratación. |