Socialización

Lunes, Mayo 27 / 2024

Encuentros Ararat Sofia Vargas Quiñones

Lugar: Sala de Arte Contemporánea (Facultad de Artes)
Hora: 5:00 P.M.

Encuentros es un proceso en investigación/creación que tiene como objetivo reflexionar en las imágenes/sensaciones que conmueven mi experiencia sensible, desde y sobre los lugares que habitó, camino y contemplo.

Es a partir de pequeñas acciones, recuerdos, paisajes, colores, sensaciones, imágenes, cuerpos, que habitan mi memoria, donde aparecen y desaparecen, las presencias vivas, los lugares y los sucesos cotidianos que reclaman de mí y subyacen en mi memoria, transformando mi imaginario, perdurando en el recuerdo de este encuentro infinito de posibilidades.

El evento tendrá lugar el lunes 27 de mayo, a las 5:00 de la tarde en el Sala de Arte Contemporánea (Facultad de Artes).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito