• Eventos

Webinar: ¡Cómo escribir artículos científicos!! Springer Nature

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 12:00 A.M.

Invitamos a profesores, estudiantes e investigadores al Webinar: ¡Cómo escribir artículos científicos!! Springer Nature, el cual tendrá lugar el miércoles 23 de marzo, en horario de 12:00 a 1:45 de la tarde.

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría Académica – División de Recursos Bibliográficos tiene la suscripción a esta importante Base de Datos Bibliográfica de temáticas especializadas y de reconocido prestigio y hace parte de los talleres de formación para las Universidades miembros del Consorcio Colombia 2022.

La investigación y la difusión de información son dos hechos intrínsecamente vinculados. En este contexto, el objetivo de este seminario web es proporcionar al investigador una visión de los procedimientos de aceptación del manuscrito por parte de una editorial Springer.

Nathalie Jacobs, desde un punto de vista muy práctico, presentará ampliamente un conjunto de herramientas y consejos destinados a facilitar la publicación de artículos y libros, y a las distintas modalidades de publicación que actualmente ofrece Springer.

Público objetivo: autores iniciantes y todos aquellos que estén interesados en publicar un artículo en una revista científica.

Enlace para registrarse

Algunas recomendaciones

Para asegurarse de que se puede conectar, por favor, inicie la sesión con unos minutos de antecedencia.

Pedimos amablemente que comparta esta invitación y el enlace para registro con sus compañeros, estudiantes o usuarios.

Sino puede participar del webinar, se enviará la grabación a todos los registrados, incluso a los que no puedan participar y enviarán certificados a todos los participantes.

Los certificados son creados automáticamente por la herramienta GotoWebinar basados en el nombre y apellido introducidos en el momento de la inscripción.

¡Esperamos verle en nuestro webinar!

División de Recursos Bibliográficos

Evento dirigido a: Todos