Viernes, Febrero 18 / 2022

Acto de Apertura primera cohorte de la Maestría en Desarrollo Humano y Salud

Lugar: 7594 (Auditorio José Lemus Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

El Comité de programa de la Maestría en Desarrollo Humano y Salud invita este viernes 18 de febrero de 2022, en el Auditorio José Lemus Guzmán al lanzamiento de la primera corte de este programa de posgrado de la Alma Mater caucana.

El objetivo del evento es resaltar la importancia que tiene este logro para los procesos académicos e investigativos de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, a quienes lideraron el proceso y el gran impacto social que genera la formación pos-gradual en el territorio y los aportes a la pertinencia social de la Universidad del Cauca.

Departamento de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co