Viernes, Mayo 31 / 2024

La Vie en Blanc: ¡Vive la música francesa en Popayán!

Lugar: Teatro municipal Guillermo Valencia
Hora: 7:00 P.M.

El próximo viernes 31 de mayo del 2024 a las 7:00 p.m., la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Cauca presentará lo mejor de la música francesa en el teatro municipal Guillermo Valencia de la ciudad de Popayán.

Este recital, pensado para disfrutar en familia, promete una velada inolvidable con las más bellas armonías de la música francesa, y lo mejor de todo… ¡La entrada es completamente gratuita!

En esta ocasión especial, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Cauca ha preparado un repertorio que transportará a todos los asistentes a las antiguas calles de Francia, con piezas de grandes compositores del siglo pasado como Claude Debussy, Maurice Ravel y Camille Saint-Saëns.

Los diferentes músicos que hacen parte de la Orquesta Sinfónica tendrán la oportunidad de interpretar estas célebres piezas en un espacio de práctica y formación profesional.

Contaremos con la participación especial de tres procesos de formación inicial de música en nuestra ciudad; la Orquesta Sinfónica de Comfacauca, el Conservatorio de Música de la Universidad del Cauca y la Fundación Caucamerata. Estas escuelas son el hogar de prometedores músicos entusiastas que están dedicados a perfeccionar su arte y compartir su pasión con el mundo.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar – Facultad de Artes – Departamento de Música

Publicado en categoría: Música