• Eventos

Jornada

Martes, Marzo 1 / 2022 - Viernes, Marzo 4 / 2022

Lugar: 7602 (Área de Egresados)
Hora: 6:30 P.M.

El programa de Contaduría Pública, con el apoyo del Área de Egresados, organiza del 1 al 4 de marzo la Semana de la Contaduría Pública 2022: "Contabilidad, Organizaciones e Instituciones", la cual se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, y a través de las Redes sociales de la Universidad del Cauca. En este evento, la academia, investigación e interacción social serán protagonistas a través de conferencias nacionales e internacionales, actividades de interacción entre estudiantes y egresados, divulgación de producción académica y administrativa.

PROGRAMACIÓN

1 de marzo

Conferencia nacional: El misterio de la trinidad: Contabilidad, organizaciones e instituciones.
Conferencista: PhD Jhon Jairo Cuevas Mejía
Lugar: Auditorio principal FCCEA - Transmisión por las redes sociales de la Universidad del Cauca.
Hora: 6:30 p.m.

Presentación del Libro: "Contabilidad y Financiarización: La subsunción de la sociedad al capital"
Por: Viviana Patricia Narváez Castillo y Guillermo León Martínez Pino.
Hora: 8:30 p.m.

2 de marzo

Evento Internacional: Presentación dAICO: Red Docencia de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión, AICOGESTIÓN
Conferencistas: Mercedes Barrachina Palanca, Directora de AICOGestión; Zoraida Ramírez Gutiérrez, presidenta de AICOGestión.
Hora: 10:00 a.m.

Webinar Internacional: Experiencias Significativas en la enseñanza del Control de Gestión
Conferencista: PhD. Vicente Ripoll, Presidente AICOGestión
Hora: 10:30 a.m.

Conferencia Nacional: El proceso de reforma al estatuto de la Profesión Contable en Colombia
Conferencistas: Mg. Diego Armando Matituy Torres Presidente del comité de Reforma; Diego Quijano

Organiza: AICOGestión

3 de marzo

Muestra de Emprendimientos Contables

Lugar: Plazoleta de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Yincana Contable Interuniversitaria
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Baile Deportivo
Hora: 7:00 p.m.

4 de marzo

Academia e Investigación: Experiencias Académicas en Formación Avanzada
Por: Docentes del Departamento de Ciencias Contables.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co