• Eventos

Jornada

Viernes, Septiembre 29 / 2023

Segunda Precumbre por la Salud del Cauca

Lugar: 150 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

Este evento tiene como objetivo principal informar a la ciudadanía y a los diversos sectores sociales del departamento del Cauca sobre la reforma, brindando un espacio de debate abierto y divulgación pública sobre el Proyecto de Ley de Reforma a la Salud que actualmente se encuentra en trámite en el Congreso Nacional.

La Segunda Precumbre por la Salud del Cauca es una oportunidad para comprender a profundidad el impacto potencial de la reforma en el Departamento y en el País en general. Además, destaca la importancia de la participación ciudadana y el diálogo abierto en la construcción de políticas de salud efectivas.

El evento que contará con la presencia de la ex ministra de salud, Carolina Corcho, es organizado por la Federación Médica Colombiana y la Cumbre Social y Política por la Reforma Estructural al Sistema de Salud, y tendrá lugar el viernes 29 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Federación Médica Colombiana - Cumbre Social y Política por la Reforma Estructural al Sistema de Salud

Publicado en categoría: Jornada